Cada vez que aparece el coche ocurre un desafortunado suceso en este tranquilo pueblo de Penrose.
Hay quién emplea su tiempo sirviendo a los demás, la tienda del encuentro perdura por los siglos. Hitler es un magnífico pintor que, de vez en cuando, nos visitaba. ¿Y por qué esa dichosa manía de las galletas? ¿Por qué las uñas? ¿Por qué la castigadora? ¿Quién sabe de Ríos? ¿Por qué la enterradora tiene tan extraña granja?

La inspectora Beatriz Jiménez Martínez conducía plácidamente su descapotable blanco cuando se salió de la carretera y fue a dar con sus huesos a Penrose, un extraño lugar donde el tiempo no es como debería ser.Entre asesinatos, intrigas, la poderosa familia, los curas, clínicas privadas, el tío hallado en el río, el laberinto subterráneo y el bar Hitler, se halla una trama bien urdida, ¿pero por quién?Un trasfondo, tan disparatando como impactante, del que Beatriz querrá escapar, pero antes ha de resolver los crímenes y misterios que le ha ordenado la jueza.Entre lo absurdo y lo surreal se haya la verdad; una verdad basada en estudios científicos. Aunque aquí, en Penrose, nada es lo que parece, y todo tiene un porqué…

EL R3FUGIO DEL TI3MPO

En proceso de traducción al francés
¿Para cuándo la segunda parte de esta trilogía?

Perdedores

Aún por publicar... ¿?

Nadie sabe qué fue de John Pittiss, salvo dos reclusos del Centro Psiquiátrico Penitenciario de Dham. Lo que conduce a unas sesiones para averiguar qué pasó con él. Sin embargo, el relato de Carlos Muela Jiménez, según lo que durante años le ha estado contando su cuñado; Pepe Baco Navarro, parece ser otra locura más. Una que conduce a un futuro cercano y en la que Lucas Henry Storm Johnson —un sicario suicida que dice haberlo perdido todo por culpa de la Inteligencia artificial—, decide recurrir una vez más a su bufón para emprender una guerra contra Robert Rola Rex; uno de los señores del Hampa.