Desacertada poesía
Ya no se recurre a las estrellas
Volver a las poesías desacertadas Ya no se recurre a las estrellas No hay paradigmas de un ser especial y lejano. Los descubrimientos nuevos marcan indicios de búsqueda …
Un beso
Volver a las poesías desacertadas ¿Para qué quieres uno de mis besos? No quiero ser la víctima de nuestro encuentro. No pretendo dar siempre la vuelta a los momentos…
Secretos
Volver a las poesías desacertadas A menudo me surge la necesidad, de consultar mis grandes miedos, con quienes en mi entorno están. Soy un ser fuerte y así…
Hipérbaton del todo
Volver a las poesías desacertadas Feliz para ser necesitastodo lo que delante tienes de ti.De reyes la sangre que, saberlo sin,corre por tus estrechas arterias. Despavorido que, de la…
Resignación
Volver a las poesías desacertadas Todo cuanto me dijiste, hizo que mi alma quedara ensombrecida, como, si detrás del ocaso, ya no hubiera más amaneceres. Mi mundo…
Espinelas del chivato
Volver a las poesías desacertadas ¿Pero qué se habrá creído? el chivato y embustero, patoso y poco certero, ¿que el viento aquí me ha traído? Y me…
Libertad
Volver a las poesías desacertadas Cayó el árbol de la libertad. Se encerró al trébol de 4 hojas y, tras su tortura, confesó que, detrás de sí, quedaba…
Cuaderna vía de lo Duro
Volver a las poesías desacertadas Es la historia de aquello que tuvo que cambiar, no por causas naturales, hubo a quién culpar, pusieron miles de intrigas para avasallar,…
Sin mirar
Volver a las poesías desacertadas Bonitos ojos grises, como un día de invierno nublado al atardecer, entristecidos por una incesante lluvia de nostalgia y dolor, sigues sin querer…
El idioma por fandangos
Volver a las poesías desacertadas No me hables en otras lenguas, pues las otras no comprendo, no me hables en otras lenguas, que de amor no hablen tan…